Tultitlán, México
En primer lugar recibimos la visita del pastor Hugo Miranda y su esposa Esperanza Amador, quienes nos trajeron una palabra de edificación, animándonos a tomar desiciones para seguir evangelizando con gran entusiasmo y no detenernos por temor o conformismo, sino seguir extendiendo el reino de Dios.
También seguimos teniendo con convicción las veladas de oración cada mes. Es una práctica que ha quedado establecida como algo muy necesario y esencial para nosotros, ya que sentimos la cercanía de Dios y le hemos visto moverse en todos los que de corazón le buscamos en esta misión.
También les compartimos que las reuniones generales de mujeres siguen creciendo cada mes. Se han compartido temas edificantes y algunas actividades para que cada mujer se motive y desarrolle su crecimiento espiritual. Algunos de estos temas han sido: Un cuidado cercano a través de la relación, un crecimiento permanente y continuo y un entrenamiento personal.
En el mes de septiembre celebramos las fiestas patrias de México. Realizamos una pequeña kermés donde hubo juegos y comida típica mexicana, todo con el propósito de invitar a familiares, amigos y vecinos para compartirles lo que Dios ha hecho en nosotros. Muchos sintieron el amor de Dios y quedaron animados a seguir asistiendo regularmente a nuestras reuniones dominicales.
Nos estamos preparando para recibirlas con la mejor atención y cuidado, pero sobre todo para ayudarlas a tener un ecuentro personal con Dios, reconciliarse y hacerlo el Señor de sus vidas.
O vas, o ayudas a ir
Isaías 6.8
Por el liderazgo de la misión: Que cada servidor abrace con pasión la visión y misión de CVC.
Por las reuniones de casa: que cada persona que está siendo cuidada sea afirmada en la fe y tenga convicción de su llamado.
Por un local o terreno para edificar un lugar propio de CVC Tultitlán.
Dar gracias a Dios por lo bueno que ha sido con nosotros.
CONTACTANOS¿Conoces a alguien a quien pueda interesarle ésta información?
Compártele esta Página
Cumple la gran misión a través de ayudar a que otros vayan, mientras tú
cumples el propósito de Dios para tu vida en tu ciudad.
Promission ® Todos los Derechos Reservados 2025 •
Aviso de Privacidad
Diseño y desarrollo por: Genotipo®