Artículo Destacado
Puebla, México
Cada domingo nos reunimos para ver la transmisión de la iglesia en Xola. Los miércoles tenemos la reunión de casa a la que seguimos invitando personas que esperamos se unan a este proyecto. En las últimas sesiones del estudio “La bendición de Dios” hemos aprendido cómo la bendición que Dios dio a Abraham tuvo un impacto por generaciones. Eso nos motiva a conocerle más y obedecerle, para llegar a ser de bendición a las personas que tenemos a nuestro alrededor y a las próximas generaciones.
En el mes de octubre nuestra hermana Edith fue al campamento de mujeres, del que regresó renovada y gozosa por lo que Dios hizo en su vida.
Además, estamos en la recta final del curso de líderes. Ha sido una bendición adquirir estos conocimientos y poder aplicarlos en nuestro día a día y en la reunión de casa.
En este tiempo también hemos visto en nosotros la necesidad de seguir creciendo en todas las áreas posibles y hacer los cambios necesarios para alcanzar nuestro propósito pero también para seguir edificando su iglesia.
Después de una breve pausa para buscar a Dios, recibir consejo de nuestros discipuladores e identificar claramente las áreas de nuestras vidas en las que teníamos que hacer cambios para cuidar mejor a las personas de la reunión de casa y ser de bendición, decidimos que se partiera la reunión de casa, pues Dios nos ha llamado a crecer y extender su reino en otro lugar. Estamos emocionados y expectantes de lo que Dios hará en este tiempo con este nuevo desafío.
O vas, o ayudas a ir.
Isaías 6.8
Pedimos sus oraciones por estas dos reuniones.
Para que en cada reunión se levante un equipo de trabajo comprometido.
Por la conversión de nuevas personas.
CONTACTANOS¿Conoces a alguien a quien pueda interesarle ésta información?
Compártele esta Página
Cumple la gran misión a través de ayudar a que otros vayan, mientras tú
cumples el propósito de Dios para tu vida en tu ciudad.
Promission ® Todos los Derechos Reservados 2024 •
Aviso de Privacidad
Diseño y desarrollo por: Genotipo®