Cazulco, México
Con gran alegría continuamos trabajando en nuestro foco de predicación en San Nicolás Cazulco y San Nicolás Totolapan, donde un renovado espíritu de fe y unidad ha ido creciendo en esta comunidad. Desde su inicio, establecimos un profundo vínculo con sus habitantes y estamos emocionados de compartir los recientes y esperanzadores avances.
En estos últimos meses hemos visto un incremento en la participación de la comunidad. A las 25 personas que inicialmente se reunían, ahora se han sumado 14 personas más, creando un espacio donde, no solo se comparten alabanzas y mensajes bíblicos, sino también experiencias de vida y anhelos comunes. Este crecimiento responde a un anhelo de cambio y transformación en sus corazones.
Nuestras reuniones han permitido a los asistentes aprender sobre las Escrituras y adquirir herramientas prácticas que los ayuden en su vida cotidiana. Con un enfoque en la relación y atención personalizada, hemos observado un impacto tangible en la vida de las personas, fortaleciendo sus relaciones familiares y sociales.
Hemos establecido pequeños grupos de apoyo donde se comparte el amor de Dios y se brindan consejos prácticos, lo que ha creado un ambiente de confianza y camaradería entre los participantes.
Este camino que estamos recorriendo juntos es un testimonio vivo del poder transformador de la fe en acción, y a medida que avanzamos hacia el futuro, sentimos una creciente confianza en que este foco de predicación seguirá expandiéndose y ayudando a más personas a encontrar luz en sus vidas y razones para creer en un mejor mañana.
Las personas que asisten han comenzado a vislumbrar un nuevo horizonte, y nosotros, como Iglesia, estamos agradecidos por cada paso que juntos estamos dando hacia la transformación de vidas que tanto anhelamos. En Centro de Vida Cristiana Ajusco seguimos firmes en nuestro llamado a cumplir con la gran comisión, confiando en que, guiados por el Espíritu Santo, seremos herramientas efectivas de amor y esperanza en San Nicolás Cazulco y San Nicolás Totolapan.
O vas, o ayudas a ir
Isaías 6.8
Por el equipo misionero que desde CVC Ajusco atienden este foco.
Para que las personas de la zona experimenten la intervención de Dios en sus vidas.
Por nuevas oportunidades y recursos para ayudar.
CONTACTANOS¿Conoces a alguien a quien pueda interesarle ésta información?
Compártele esta Página
Cumple la gran misión a través de ayudar a que otros vayan, mientras tú
cumples el propósito de Dios para tu vida en tu ciudad.
Promission ® Todos los Derechos Reservados 2024 •
Aviso de Privacidad
Diseño y desarrollo por: Genotipo®