Artículo Destacado
Tultitlán, México
¡Dios sigue haciendo cosas grandes entre nosotros! Iniciamos el 2025 con el desafío de seguir creciendo y extendiendo su obra.
En diciembre enfrentamos el reto de buscar un lugar adecuado para congregarnos y Dios abrió puertas: el 19 de enero tuvimos el primer servicio en nuestro nuevo hogar.
Durante este trimestre recibimos la visita de nuestro pastor Hugo Miranda y su esposa Esperanza, quienes nos trajeron una palabra de parte de Dios animándonos a no bajar la guardia y esforzarnos en seguir a Dios y confiar en Él. En marzo nos visitó Iván Martínez, supervisor de la iglesia en Xola, acompañado de su esposa e hijos. Asimismo, en febrero recibimos la visita de Esperanza Amador. Gracias a estas visitas de supervisión hemos podido corregir aspectos clave y ser más eficientes en la obra de Dios.
Nos hemos enfocado en fortalecer nuestras reuniones de casa, levantar nuevos discípulos y hacer crecer el alcance, tanto en cantidad como en calidad. Para ello, hemos reforzado la enseñanza de nuestra visión y misión de CVC.
Isaías 6.8
Nos anima ver el crecimiento en la asistencia de adolescentes, quienes muestran cada vez más interés en participar y conocer el propósito de Dios para sus vidas. Las reuniones mensuales de mujeres siguen siendo un espacio de gran edificación, donde cada tema compartido fortalece la fe y el crecimiento espiritual
Por último, seguimos con nuestras veladas de oración cada fin de mes. Han sido tiempos poderosos donde Dios ha obrado y nuestros hermanos han testificado de los milagros que Él ha hecho en sus vidas. Estamos convencidos de que la oración es clave en todo lo que hacemos y una herramienta vital en la iglesia.
Pedimos su apoyo en oración para seguir estableciendo el reino de Dios y seguir la dirección del Espíritu Santo.
¡Damos gracias al Señor por lo que estás haciendo en CVC Tultitlán! ¡Vamos por más!
O vas, o ayudas a ir
CONTACTANOS¿Conoces a alguien a quien pueda interesarle ésta información?
Compártele esta Página
Cumple la gran misión a través de ayudar a que otros vayan, mientras tú
cumples el propósito de Dios para tu vida en tu ciudad.
Promission ® Todos los Derechos Reservados 2025 •
Aviso de Privacidad
Diseño y desarrollo por: Genotipo®