Puebla, México
Tenemos buenos tiempos de comunión donde los asistentes abren temas en los que podemos ayudarles y animamos a tener en cuenta a Dios. También festejamos cosas juntos, lo que hace que el ambiente de familia sea cada vez mayor entre nosotros.
Como parte de las actividades de agosto en Puebla, tuvimos la visita de nuestro pastor Hugo Miranda.
También a seguir confiando en el plan de Dios para este lugar a pesar de las adversidades, a crecer como familia, hacer buenos discípulos y ser obedientes a los líderes que nos cuidan.
En la tarde tuvimos una reunión de casa con todos los que nos reunimos. Empezamos con un tiempo de alabanza en el que Dios se movió y quebrantó nuestros corazones. Pudimos orar por varias necesidades y peticiones de los asistentes, así como por la sanidad de algunos. A continuación el pastor Hugo nos compartió lo importante que es caminar con Dios cada día y ponerlo en primer lugar para así experiementar su dirección y ayuda en todo. De esta manera no nos conformaremos con una vida mediocre como nos ofrece la sociedad en que vivimos, sino una de crecimiento y bendición.
Terminamos compartiendo un pequeño refrigerio juntos como familia en Cristo que somos, compartiendo el pan y conversaciones de lo que Dios está haciendo en nuestras vidas y va hacer.
O vas, o ayudas a ir.
Isaías 6.8
Por el pastor Hugo Miranda y su familia.
Para seguir creciendo como familia espiritual.
Por un despertar y búsqueda genuina de Dios en las personas que tenemos en la reunión.
CONTACTANOS¿Conoces a alguien a quien pueda interesarle ésta información?
Compártele esta Página
Cumple la gran misión a través de ayudar a que otros vayan, mientras tú
cumples el propósito de Dios para tu vida en tu ciudad.
Promission ® Todos los Derechos Reservados 2024 •
Aviso de Privacidad
Diseño y desarrollo por: Genotipo®