Cancún, México
A través de mis pastores sigo recibiendo instrucción de cómo resolver casos de consejería, manejo de reuniones de casa y aprendizaje a través de la lectura de libros.
Estoy al frente, junto con mi esposa, de un sector de familia en el que hemos visto a Dios usarnos poderosamente. Se han resuelto problemas, dando consejo bíblico y experimentado cómo una reunión que empezó con 4 integrantes a día de hoy cuenta con 18 personas.
En estos momentos estoy empezando una nueva etapa en la que estaré supervisando toda el área de solteros junto a mi esposa. Antes apoyaba este sector, pero ahora con todo lo aprendido en ese tiempo, estaré liderándolo por completo.
Los pastores Luis Sagarra y Sergio del Real me han enseñado cómo se estructura un estudio de este tipo y cuál es su finalidad. Estoy algo nervioso y emocionado por lo que Dios va a transmitir a través de mí.
Sigo trabajando en mejorar el desarrollo y exposición de las predicaciones dominicales; espero poder hacerlo igual de bien que los pastores de la iglesia. Para ello sigo buscando fervientemente lo que Dios quiere que transmita, tocar necesidades y traer vida a las personas que asisten y escuchan la palabra.
Para terminar, pero muy importante, decirles que como matrimonio estamos muy felices y contentos de todo lo que estamos viviendo juntos. En este año y medio de casados hemos tenido que hacer cambios en nuestro carácter y llegar a acuerdos para poder ser un matrimonio que glorifique a Dios y sea ejemplo para los demás. Está siendo una etapa bonita donde veo a Dios formándonos para todo lo que está por venir.
También quiero agradecer al equipo de Promission por la labor que están haciendo.
¡Un abrazo enorme a todos! Dios los bendiga.
O vas, o ayudas a ir.
Más información en nuestra página web: https://www.promission.org
Isaías 6.8
Por el trabajo de los pastores Luis Sagarra y Sergio del Real en la formación de Jesús.
Por el desarrollo y fruto en cada una de las responsabilidades delegadas.
Para que estén cubiertas todas sus necesidades materiales.
Por más personas que quieran ir donde Dios les envíe.
CONTACTANOS¿Conoces a alguien a quien pueda interesarle ésta información?
Compártele esta Página
Cumple la gran misión a través de ayudar a que otros vayan, mientras tú
cumples el propósito de Dios para tu vida en tu ciudad.
Promission ® Todos los Derechos Reservados 2024 •
Aviso de Privacidad
Diseño y desarrollo por: Genotipo®