Londres, Inglaterra
Al cierre del primer trimestre del año podemos decir que el trabajo en nuestras misiones, alcances, puntos de predicación y quienes se están formando, no se detiene. Como dijo nuestro Señor: “Y Jesús les respondió: Mi Padre hasta ahora trabaja, y yo trabajo” (Juan 5.17).
Es cierto que en cada lugar donde estamos están ocurriendo cosas diferentes. El desafío que tenemos por delante este año es definir, consolidar y proyectar cada misión actual y soñar con abrir algunas nuevas.
En este boletín queremos contaros los avances de quienes actualmente están formándose con ayuda de Promission y novedades respecto a nuestra misión en Londres.
Hola a todos. Becky y yo estamos emocionados de compartir que próximamente esperamos mudarnos a Canadá para apoyar la iglesia de CVC Calgary y a su pastor Wilson Cartagena y familia.
Esta noticia nos da mucha alegría, pero también nos hace reflexionar sobre los últimos tres años y medio en Inglaterra y todo lo que Dios ha hecho.
Nuestra misión de “Christian Life Centre London”, ubicada en el pueblo de Woking en las afueras de London, tuvo su inicio en el año 2019 cuando llegamos de Cancún y empezamos a predicar con pasión. Después de algunos meses pudimos trabajar con 40 personas que mostraban interés por Jesucristo. Sin embargo, no fue un periodo normal porque justo después, a dos semanas de nuestro primer culto en un local, llegó la pandemia de COVID 19 y empezamos una época única que nadie había experimentado antes. A lo largo de este tiempo aprendimos cosas nuevas y vimos la necesidad de depender más de Dios.
Estos años ha tenido sus altas y bajas. Hemos pasado por momentos de triunfo como completar el primer curso de líderes, llegar a celebrar la primera reunión en un edificio, bautizar a la primera persona y, en lo personal, dar la bienvenida a nuestra hija Abigail. También momentos de lucha por encontrar la manera de conocer y predicar a personas nuevas durante la cuarentena generada por la pandemia, la pérdida de trabajo porque las empresas quebraron y la salida de algunos del grupo porque preferían ver prédicas de otros lugares “online” antes que volver a reunirse.
Sin embargo, en todo momento hemos visto la mano de Dios y milagros. Vimos cómo personas entregaban sus vidas a Cristo, predicar a otras que nunca antes habían escuchado el evangelio, experimentamos sanidad de enfermedades a través de la oración y más cosas. Estamos muy contentos de lo que hemos vivido aquí.
También nos gustaría destacar el apoyo de nuestra iglesia y Promission. Nos hemos sentido muy respaldados por nuestro pastor Luis Sagarra, cuyo apoyo ha sido económico, anímico, ministerial y espiritual desde el inicio. A través de él recibimos consejo, ánimo y dirección a lo largo de todo este tiempo. Igualmente, el pastor Antonio Abellán como coordinador de Promission ha estado muy presente. Vino a visitarnos con su esposa Elvira y hemos tenido citas cada quince días que han aportado apoyo muy práctico y ánimo durante el proceso.
Promission también nos envió Cynthia Hernández de CVC Xola, quien paso seis meses en nuestra casa. Este viaje misionero sirvió para abrir sus horizontes, darle la oportunidad de aprender algo del idioma y experimentar lo que es vivir en otro país. Nos estuvo ayudando en el trabajo con las personas, apoyando a Becky en la alabanza, en el cuidado de nuestros hijos y de los niños durante las reuniones, y en general a dar un mejor servicio a las personas y en el funcionamiento de nuestras reuniones. Su estancia en la casa también nos dio la oportunidad de trabajar en su discipulado. Animamos a cualquier persona interesada en las misiones que aproveche un viaje así.
Otra cosa interesante de este periodo ha sido reflexionar en cómo nos hemos sentido en lo personal. Empezar una obra así desde cero y con una pandemia por medio, dio lugar a muchos sentimientos diferentes. A veces nos hemos sentido solos y frustrados por la falta de fruto y resultados, experimentando momentos difíciles que dieron lugar al desánimo. Sin embargo, esto nos hizo buscar más a Dios y confiar en Él. Tuvimos que hacer frente a desafíos y aprender a desarrollar habilidad
Isaías 6.8
Esperamos que estos testimonios te animen. Como decíamos al principio: Hay mucho trabajo que hacer. Pero es un trabajo que afecta a la eternidad y a la vida de muchas personas; por eso lo hacemos con fe, gozo y esperanza.
Damos gracias a Dios por tu vida. Busca de Él para saber si eres de los que deben ir o ayudar a ir. Cuando lo creas, sé coherente, toma decisiones y actúa.
CONTACTANOS¿Conoces a alguien a quien pueda interesarle ésta información?
Compártele esta Página
Cumple la gran misión a través de ayudar a que otros vayan, mientras tú
cumples el propósito de Dios para tu vida en tu ciudad.
Promission ® Todos los Derechos Reservados 2024 •
Aviso de Privacidad
Diseño y desarrollo por: Genotipo®