Wyoming, Estados Unidos
Hemos estado compartiendo el estudio: “Sanando a los quebrantados”. Al terminarlo, Abraham Hernández hizo un llamado a identificar si aún hay heridas en nuestro corazón que no han sido sanadas. Algunos miembros reconocieron que su corazón ha recibido consuelo y sanidad a través del estudio, mientras que otros expresaban que aún hay heridas en sus corazones que no han podido sanar y se comprometieron en hacer lo necesario para lograrlo.
REUNIONES DE MUJERES Y JÓVENES
Una vez al mes tenemos nuestras reuniones de mujeres y jóvenes. En ellas estamos presenciando lo bueno que ha sido Dios al traer más mujeres a la reunión con diversas vulnerabilidades para poder servirles. Muchas han testificado de los cambios y nueva vida que Dios está realizando en ellas.
Los jóvenes están experimentando un ambiente de alegría y amor en sus reuniones. Hemos logrado que algunos de ellos dejen los vicios y pecados que tenían en sus vidas a través de decisiones, la intervención de Dios, las actividades y el buen cuidado hacia ellos.
El domingo 26 de febrero, nuestro hermano Maximiliano Pérez dio testimonio de haber recibido sanidad en su cuerpo en el tiempo de adoración de un servicio anterior. Él experimentaba frecuentes dolores en su cuerpo y después de esta intervención milagrosa ahora está sano. ¡Gloria a Dios!
O vas, o ayudas a ir
Isaías 6.8
Por el pastor Sergio del Real y su trabajo con ellos. Por Abraham Hernández y su familia como responsable local de esta misión.
Por las actividades que tendremos en el mes de abril. Entre ellas, la participación en el servicio a nuestra comunidad, donde se dan cita gente destacable e importante. En él tendremos nuevamente la oportunidad de cocinar y cenar junto a personas de diversas culturas que habitan en nuestra comunidad.
Para que se solucionen los trámites de algunos líderes y servidores que están en proceso de sus residencias e iniciando procesos migratorios.
Por nuestra próxima visita a la ciudad de Salt Lake City en el mes de abril, para predicar el evangelio y nuestra visión en aquella ciudad.
CONTACTANOS¿Conoces a alguien a quien pueda interesarle ésta información?
Compártele esta Página
Cumple la gran misión a través de ayudar a que otros vayan, mientras tú
cumples el propósito de Dios para tu vida en tu ciudad.
Promission ® Todos los Derechos Reservados 2024 •
Aviso de Privacidad
Diseño y desarrollo por: Genotipo®