Tultitlán, México
Compartimos con todos ustedes las actividades de este tercer trimestre en Tultitlán.Seguimos buscando renovar nuestras fuerzas junto con el equipo de liderazgo y creciendo en el pastoreo efectivo, principalmente en las siguientes áreas:
1. Predicando el evangelio del reino.
2. Creando en cada reunión un ambiente de familia.
3. Atendiendo y supliendo las necesidades de cada persona.
4. Desarrollando crecimiento y madurez.
Cada domingo hay una renovación de fuerzas al experimentar el amor de nuestro Dios y su sanidad. Además, hemos sido testigos de personas que han dispuesto su corazón a ser transformadas, renunciando al pecado con una convicción de arrepentimiento y decidiendo mantenerse bajo el gobierno de Dios. Esto nos anima y desafía a seguir creciendo en fe y confianza para seguir siendo útiles para su obra.
Comenzando con una búsqueda de Dios y posteriormente un tiempo agradable en familia; también realizamos algunos juegos tradicionales y compartimos los alimentos con el objetivo de fortalecer las relaciones y agradeciendo a Dios su amor hacia el alcance en Tultitlán.
Por otra parte, continuamos con la edificación y equipamiento de cada mujer por medio de las reuniones de mujeres que se realizan mensualmente, donde se comparten temas que impactan su carácter y edifican sus familias.
También se retomó este verano el cuidado de nuestros solteros y adolescentes, dándoles seguimiento con temas específicos de acuerdo a sus necesidades, luchas y dudas respecto a lo que Dios anhela para la vida de cada uno. Queremos reactivar esta área para seguir alcanzando más jóvenes y adolescentes.
Cada mes vemos icrementada la asistencia a nuestras veladas de oración con personas que buscan una mayor comunión con Dios de forma individual y como familia en Cristo. El resultado de esto es ver cómo el Espíritu Santo se ha movido trayendo quebranto para luego ser un instrumento para sus propósitos.
Estamos convencidos de que en este año 2024 la meta es crecer en la formación de discípulos, más líderes y servidores.
O vas, o ayudas a ir
Isaías 6.8
Para crecer en la formación de discípulos y líderes.
Por el área de mujeres, adolescentes y solteros.
Por la familia Campos y sus responsabilidades misioneras.
CONTACTANOS¿Conoces a alguien a quien pueda interesarle ésta información?
Compártele esta Página
Cumple la gran misión a través de ayudar a que otros vayan, mientras tú
cumples el propósito de Dios para tu vida en tu ciudad.
Promission ® Todos los Derechos Reservados 2024 •
Aviso de Privacidad
Diseño y desarrollo por: Genotipo®