Mérida, Yucatán
Con el objetivo de recordar y mostrar el verdadero significado de la Navidad nos reunimos para tener un servicio especial y tiempo de convivencia, en el que pudimos mostrar a cada una de las personas que el Señor ha traído a este lugar la importancia de la comunión en Centro de Vida Cristiana.
Los que a día de hoy son parte de este alcance llegaron con entusiasmo y expectación al tiempo de oración, donde buscamos al Señor y su favor para las diferentes necesidades que estamos pasando, creyendo que él siempre nos oye y está a nuestro favor. También se compartieron diferentes testimonios de cómo Dios está actuando, trayendo provisión y permitiéndonos compartir con otras personas su amor y salvación.
Luego se compartió una palabra recordando el privilegio que tenemos de haber recibido el mejor regalo dado a la humanidad: Emmanuel, Dios con nosotros y la tragedia que sería no aprovecharlo y honrarlo. Es Dios mismo trayendo su reino a nuestra vida y familia y, si le hacemos el rey y Señor de nuestras vidas, esa será la verdadera Navidad. Tres personas nuevas pudieron escuchar este mensaje.
Después de esto compartimos alimentos entre risas, pláticas y comunión, algo que reconfortó nuestros corazones. También hicimos juegos que lograron, no solo la diversión que esperábamos, sino que los lazos de hermandad y familia se vayan consolidando cada vez más. Podemos decir con convicción que esta celebración fue bendecida y muy gratificante para todos.
En Mérida, Yucatán, queremos empezar este nuevo año llenos de entusiasmo, fe e ilusión por ver lo que Dios hará en medio nuestro; las personas que llegarán, las que podremos ayudar y los desafíos que enfrentaremos con su ayuda.
O vas, o ayudas a ir
Isaías 6.8
Por el equipo misionero: Manuel Martínez, Jacqueline y Brenda.
Por el acondicionamiento de la vivienda de Manuel y Jacky y que puedan hacerse allí las reuniones de manera eficaz.
Por la obtención de trabajo estable y bien remunerado en Mérida para Manuel que le permita trasladarse definitavamente a este lugar.
Por la próxima boda de Brenda Martínez.
CONTACTANOS¿Conoces a alguien a quien pueda interesarle ésta información?
Compártele esta Página
Cumple la gran misión a través de ayudar a que otros vayan, mientras tú
cumples el propósito de Dios para tu vida en tu ciudad.
Promission ® Todos los Derechos Reservados 2024 •
Aviso de Privacidad
Diseño y desarrollo por: Genotipo®