Tultitlán, México
Hemos estado trabajando en fortalecer las estrategias de CVC para desarrollar más discípulos y líderes, afirmando el corazón del liderazgo y servidores para cumplir su llamado y así dar el fruto que Dios espera de cada uno de nosotros.
En las reuniones de casa se está desarrollando un ambiente de familia, un cuidado efectivo más personal, se están supliendo las necesidades de las personas y llevando a cada uno a alcanzar su lugar de utilidad para el que ha sido llamado.
Durante los meses de febrero y marzo tuvimos la visita de nuestros pastores Aquiles Maza y Hugo Miranda juntamente con sus esposas Citlalli Melgarejo y Esperanza Amador. Fueron de gran bendición para todos y sentimos su amor y apoyo para la congregación. Nos dieron retroalimentación sobre la visión y misión a través de las predicaciones que compartieron y claridad sobre la esencia de CVC.
Cada domingo Dios nos muestra que está con nosotros a través de su mover en medio de la alabanza, adoración y predicaciones, tocando los corazones de las personas. Eso nos lleva a estar agradecidos con Él y nos anima a seguir creciendo en fe. ¡Damos gracias al Señor por lo que está haciendo en Tultitlán!
Por fortaleza espiritual y física en el equipo de liderazgo.
Por los miembros que integran está obra, sus trabajos, familias y finanzas.
Por un nuevo lugar donde reunirnos que sea propio o exclusivo.
Por las personas que van a ser formadas como líderes y discípulos.
Isaías 6.8
¿Conoces a alguien a quien pueda interesarle ésta información?
Compártele esta Página
Cumple la gran misión a través de ayudar a que otros vayan, mientras tú
cumples el propósito de Dios para tu vida en tu ciudad.
Promission ® Todos los Derechos Reservados 2024 •
Aviso de Privacidad
Diseño y desarrollo por: Genotipo®