Cancún, México
“El Espíritu del Señor está sobre mí, por cuanto me ha ungido para anunciar buenas noticias a los pobres. Me ha enviado a proclamar libertad a los cautivos y dar vista a los ciegos, a poner en libertad a los oprimidos, a pregonar el año del favor del Señor” Lucas 4.18,19
Con estas palabras Jesucristo afirmó su misión. Una declaración poderosa, no solo por su efecto en cuanto a libertad y sanidad, sino porque está disponible para todas aquellas personas que lo quieran o necesiten, independientemente de su condición social, cultural o étnica; ese es el corazón de nuestro Dios.
Como sus seguidores, esta misión sigue vigente en el día de hoy para todos nosotros. ¿Cómo? Ya lo saben: Yendo o ayudando a ir. Una misión revolucionaria porque trasciende el egoísmo, inseguridad, temor e incredulidad que muchas veces se asienta en nuestro corazón.
En este boletín les contamos el testimonio de algunos que decidieron IR, otros que AYUDAN A IR y de algunos que están en las misiones.
Jesús de Avellaneda (Cancún)
Muy buenas a todos nuestros queridos lectores. Es un gusto poder escribirles estas breves líneas, y con ellas espero animarles como yo lo estoy. Quiero ponerles al día de algunos avances que hemos tenido en nuestra obra misionera Promission.
Seguimos en búsqueda de patrocinadores para nuestra obra misionera. Poco a poco se van sumando quienes deciden aportar sus recursos económicos para apoyar a personas como yo, que estamos dispuestos a equiparnos para poder ir. Hace poco, en mi visita a España -algo que os detallaré más adelante- hubo varias personas que decidieron apoyarme a través de Promission. Si tú eres de los que quieren ayudar a ir, no dudes en contactar con algunos de los delegados locales de Promission, por correo o WhatsApp. Invierte en este gran proyecto y no te quedes fuera.
En estos meses hemos tenido algunos eventos en los que mis pastores siguen formándome y capacitándome. Uno de ellos fue el retiro de solteros de Cancún, que con el lema: “Buscad primeramente el reino de Dios y su justicia”, los jóvenes de la iglesia y algunos invitados de Monterrey, buscamos intensamente la dirección de Dios. Hablamos acerca de las prioridades que, según las Escrituras, debe tener un joven cristiano. También tuvimos buenos tiempos de alabanza y varios talleres para aplicar lo hablado en las predicaciones. A pesar de los problemas climatológicos por el huracán que se aproximaba a Cancún el primer día del retiro, pudimos solucionar todos los inconvenientes y tener un tiempo maravilloso en el que vimos la mano de Dios en muchos momentos. ¡Fue toda una aventura!
Otro de ellos fue mi viaje a España para compartir en el campamento de solteros de las cinco iglesias de allí. En total unos 70 jóvenes. Mi esposa tuvo una excelentemente intervención con el título “Volver al origen”. Estuvimos hablando de santidad y cómo ser jóvenes según el diseño original de Dios en el día de hoy. Después de más de dos años en México, me dio mucho gusto poder estar allí con todas las personas que dejé por seguir el propósito que Dios tiene para mí. También aproveché para estar un tiempo con mi familia en Almería y en la reunión de casa que hay allí y que pertenece a la iglesia de Costa Tropical en Motril. Pasé unos días con el pastor Antonio Abellán, encargado del proyecto de Promission entre otras responsabilidades, en los que pudimos hablar del rumbo de la obra misionera, nuestro papel en ella, sueños y hablar de muchos otros temas de interés.
Isaías 6.8
Para finalizar quiero decirte que estoy experimentando un crecimiento personal increíble y me alegra poder usar esto para impactar las vidas de las personas que me rodean. Entre todas mis oraciones tengo dos para las que les pido se unan y verlas cumplidas. Estas son: un sector de jóvenes en Cancún de más de ciento cincuenta y que nuestra iglesia aquí llegue a más de mil personas.
También quiero pedirles que nos ayuden a los que ya estamos y, en un futuro, a los siguientes que quieran ir y prepararse para ver cómo el reino de Dios se extiende por todos los lugares de la tierra. Esta labor es de suma importancia y como sé que están leyendo atentamente estas líneas, no se queden fuera de este proyecto y ayuden a ir, ya que esa ayuda marcará una diferencia.
Un abrazo enorme desde Cancún y que Dios les bendiga.
CONTACTANOS¿Conoces a alguien a quien pueda interesarle ésta información?
Compártele esta Página
Cumple la gran misión a través de ayudar a que otros vayan, mientras tú
cumples el propósito de Dios para tu vida en tu ciudad.
Promission ® Todos los Derechos Reservados 2024 •
Aviso de Privacidad
Diseño y desarrollo por: Genotipo®