Valencia, España
“El Espíritu del Señor está sobre mí, por cuanto me ha ungido para anunciar buenas noticias a los pobres. Me ha enviado a proclamar libertad a los cautivos y dar vista a los ciegos, a poner en libertad a los oprimidos, a pregonar el año del favor del Señor” Lucas 4.18,19
Con estas palabras Jesucristo afirmó su misión. Una declaración poderosa, no solo por su efecto en cuanto a libertad y sanidad, sino porque está disponible para todas aquellas personas que lo quieran o necesiten, independientemente de su condición social, cultural o étnica; ese es el corazón de nuestro Dios.
Como sus seguidores, esta misión sigue vigente en el día de hoy para todos nosotros. ¿Cómo? Ya lo saben: Yendo o ayudando a ir. Una misión revolucionaria porque trasciende el egoísmo, inseguridad, temor e incredulidad que muchas veces se asienta en nuestro corazón.
En este boletín les contamos el testimonio de algunos que decidieron IR, otros que AYUDAN A IR y de algunos que están en las misiones.
Isaac Lozano (Valencia)
Hola hermanos. Mi nombre es Isaac Lozano, y junto a mi esposa e hijos, llevamos cuatro años formando parte de CVC Valencia. En este tiempo hemos tenido el privilegio de ver cómo la obra ha ido creciendo, empezando como una misión bajo el liderazgo de nuestro pastor Francisco Pascual y su esposa Lorena Morquilla. Hace poco más de un año nos dieron la noticia de que habíamos sido reconocidos formalmente como iglesia.
Hace unos meses tuve el privilegio de asumir el papel de delegado local de Promission en Valencia. Una tarea que recibí con agradecimiento y responsabilidad. En esta fase inicial, nuestro enfoque ha sido darnos a conocer dentro de la iglesia y sembrar en los corazones de nuestros hermanos el valor e importancia de esta área.
Uno de los primeros pasos fue crear la "mesa de Promission", un espacio donde las personas pueden conocer lo que significa este trabajo misionero y por qué es esencial que todos participemos en él. A nivel personal, he estado compartiendo activamente la visión de Promission con el objetivo de formar un equipo de trabajo comprometido con esta labor. Ya estamos empezando a reclutar a nuestros primeros colaboradores fieles. Sin embargo, no nos detenemos aquí, seguimos trabajando para que más personas se unan a esta misión.
También estamos organizando actividades que no solo generen recursos, sino que sensibilicen y conecten emocionalmente a las personas con la labor misionera. La primera de estas iniciativas será un evento llamado “paella con una misión”, que nos permitirá recaudar fondos y, al mismo tiempo, invitar a más personas a enamorarse de la extensión del reino de Dios.
Isaías 6.8
A quienes aún no han decidido colaborar con Promission, les invito a reflexionar sobre la bendición que es dar para el bien de los demás y ser parte del inicio de una nueva obra; yo lo he vivido.
No obstante, quiero recordarles que más que una opción, es un mandato bíblico (Mateo 28). Ahí se nos manda ir a todas las naciones a compartir el evangelio. Cada uno de nosotros está llamado a obedecer, ya sea yendo personalmente o ayudando a que otros puedan ir.
Doy gracias por lo que hemos alcanzado hasta ahora, pero estoy convencido de que todavía queda mucho por hacer. Mi oración es que Dios siga derramando su gracia sobre este ministerio, y que cada persona en nuestra iglesia se sienta movida a ser parte de Promission para llevar la luz de Cristo a cada rincón del mundo.
CONTACTANOS¿Conoces a alguien a quien pueda interesarle ésta información?
Compártele esta Página
Cumple la gran misión a través de ayudar a que otros vayan, mientras tú
cumples el propósito de Dios para tu vida en tu ciudad.
Promission ® Todos los Derechos Reservados 2024 •
Aviso de Privacidad
Diseño y desarrollo por: Genotipo®