Tlaxcala, México
El sábado 29 de abril visitamos la misión de Tlaxcala para compartir y animarles en la fe a través de una reunión con formato dominical.
Comenzamos orando por las necesidades personales de la congregación en ese momento y pidiendo su guía y fortaleza para dar la vida por otros. En la alabanza nos gozamos juntos reconociendo a Jesucristo como nuestro Señor y pudimos experimentar su presencia entre nosotros.
El pastor Ramsés Santos compartió una palabra basada en la parábola del banquete de bodas de Mateo 22. Entendimos que el llamado de Dios es una invitación personal a la que cada uno debe responder, que no depende de nuestras fuerzas, talentos o sagacidad, sino de su gracia. Esta invitación es a sentarnos con él a la mesa, por lo tanto la más importante que podemos recibir en nuestra vida.
Terminamos con un llamado a quitar aquello que estorba en nuestro corazón para aceptar esta invitación y asistir al banquete. Oramos por los hermanos que reconocieron tener obstáculos y se les animó a aceptar el perdón y amor de Dios para sus vidas.
TIEMPO CON LOS NIÑOS
Por su parte, los niños tuvieron un tiempo de alabanza y juegos, así como una enseñanza titulada: “Tú vida tiene un propósito que es eterno”.
¡Gracias Dios por lo que estás haciendo con las personas en Tlaxcala! O vas, o ayudas a ir
Isaías 6.8
Por los pastores y servidores que atienden esta misión.
Que Dios incomode el corazón de las personas que está llamando en este lugar para que definan si lo aceptan o no.
Que Dios nos revele a los pastores y servidores su propósito para la misión en Tlaxcala.
CONTACTANOS¿Conoces a alguien a quien pueda interesarle ésta información?
Compártele esta Página
Cumple la gran misión a través de ayudar a que otros vayan, mientras tú
cumples el propósito de Dios para tu vida en tu ciudad.
Promission ® Todos los Derechos Reservados 2024 •
Aviso de Privacidad
Diseño y desarrollo por: Genotipo®