Santiago de Chile, Chile
Durante los meses de mayo y junio, Norman Ramírez y Melissa Acevedo, miembros de nuestra misión en Chile, tuvieron la oportunidad de visitar algunas de las iglesias de Centro de Vida Cristiana en México con el objetivo de crecer en la visión del proyecto misionero en Chile.
En la primera semana visitaron la iglesia en Cancún. Allí conversaron con el pastor Luis Sagarra y su esposa, quienes les ayudaron a entender mejor la obra que Dios ha hecho en CVC y cómo deberían buscar formas prácticas de aplicarlo en el trabajo de edificación de la misión en Chile. También allí tuvieron buenos tiempos de comunión y diversas actividades con los hermanos que les animaron; cada conversación y experiencia fue de mucho valor.
En la segunda semana visitaron la iglesia CVC Ajusco. Tanto el pastor Alejandro Saavedra como muchas personas de la iglesia les animaron cuando decidieron salir para Chile y es algo que agradecen; Alejandro siempre les ofreció su ayuda y su amistad. Norman tuvo la oportunidad de predicar un mensaje titulado: “Hermosa es la herencia que me ha tocado” (Salmos 16.5-6).
En la tercera semana visitaron la iglesia CVC Xola. Fueron muy bien recibidos por el pastor Aquiles Maza y por el responsable pastoral de la misión en Chile Pablo Maza, quien ha sido de mucha bendición para la obra. En esta iglesia Norman compartió una predicación titulada: “Fiel en administrar una pequeña cantidad”, basada en la parábola de los talentos. También aquí pasaron un buen tiempo de comunión con los hermanos de los que recibieron palabras de ánimo y sabiduría.
y convencidos de que valió la pena el esfuerzo de este viaje, y decididos a caminar fielmente sobre los principios aprendidos con el compromiso de edificar una iglesia de CVC en ese país.
Desde Promission estamos animados al ver su disposición en preparar este viaje, no solo como algo familiar, sino como una oportunidad de recibir visión, enseñanza, consejo, dar y recibir.
O vas, o ayudas a ir
Isaías 6.8
Por Pablo Maza y Antonio Abellán en el cuidado de la misión.
Por el equipo de responsables locales del cuidado de la misión.
Por la aplicación de los principios de CVC en la edificación de la misión.
Para que lleguen nuevas personas y reciban el reino de Dios.
CONTACTANOS¿Conoces a alguien a quien pueda interesarle ésta información?
Compártele esta Página
Cumple la gran misión a través de ayudar a que otros vayan, mientras tú
cumples el propósito de Dios para tu vida en tu ciudad.
Promission ® Todos los Derechos Reservados 2025 •
Aviso de Privacidad
Diseño y desarrollo por: Genotipo®