Isaías 6.8
Es un buen anhelo, pero debes asegurarte de tener la convicción, disposición y motivación correcta para hacerlo.
Si quieres ir nuestro equipo ministerial te ayudará a identificar y confirmar el llamado que estás sintiendo de parte de Dios. Después te entrenaremos y equiparemos a través de un discipulado personal para ser enviado. A través de nuestro vínculo con Centro de Vida Cristiana y el crecimiento de dicho ministerio, existen muchos posibles lugares a los que ser enviado.
InscribirmeLas personas sin Cristo sufren en esta vida y sufrirán por la eternidad apartados de Dios. Cuando esta verdad, basada en la justicia de Dios, se conecta con la comprensión de su gracia, debes sentirte impulsado a compartir el evangelio con otros sabiendo que a través de la predicación pueden salvar sus vidas.
Necesitas estar seguro de tu llamado y una revelación del Señorío de Cristo. El deseo de ser misionero no debe basarse en otra cosa que una profunda convicción de que eso es lo que Dios quiere para tu vida.
Necesitas la disposición a ser formado por nuestro equipo ministerial en tres grandes áreas: carácter, conocimiento y la práctica misionera sobre el terreno, cuidando personas y aprendiendo a hacer discípulos. De esta manera podremos servir a otros con excelencia y eficacia.
¿Conoces a alguien a quien pueda interesarle ésta información?
Compártele esta Página
Cumple la gran misión a través de ayudar a que otros vayan, mientras tú
cumples el propósito de Dios para tu vida en tu ciudad.
Promission ® Todos los Derechos Reservados 2024 •
Aviso de Privacidad
Diseño y desarrollo por: Genotipo®